La feria de Don Benito no se resiente, y no lo hace porque el público acude mayoritariamente al ferial, incluso en los días laborales, como se comprobó la noche del miércoles.

Bien es cierto que, y al igual que la noche anterior con el concierto de Estopa, de nuevo se organizó un acontecimiento que atrajo a numeroso público, como fue el II Supercross Ciudad de Don Benito. En esta ocasión, el espectáculo congregó a más de 2.500 personas, que disfrutaron con las carreras y los acrobáticos saltos de las motos.

En el supercross tan sólo hubo que lamentar la caída en plena carrera de uno de los pilotos, que fue evacuado por las asistencias sanitarias al hospital por la posible rotura de una pierna.

Por otro lado, también tuvo que ser trasladado al hospital un joven que se atragantó mientras se comía un pinchito en la caseta municipal. La intervención de un médico que se encontraba en el lugar antes de que el afectado fuera atendido por Cruz Roja evitó un desenlace no deseado.

Dentro del programa de feria, para hoy está prevista la celebración del Gran Festival Flamenco en el centro de asociaciones de República Argentina a las 22.30 horas, y la representación de la obra de teatro Eclipse en el parque de Las Albercas (23.00).