+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 será el único que ofrecerá el cantante puertorriqueño en extremadura

Luis Fonsi dará un concierto en el Recinto Arena el 29 de junio

Su actuación será la tercera de una gira que le llevará a ocho ciudades españolas

 

Foto de archivo de Luis Fonsi en un concierto. - EL PERIÓDICO

Raúl Haba Jiménez
10/04/2019

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá el próximo 29 de junio (sábado), a las 22.30 horas, en Don Benito el único concierto en Extremadura dentro de una gira que le llevará por ocho ciudades españolas este año.

El concierto, que será el tercero de una gira que arrancará en Sevilla, tendrá lugar en el Recinto Arena las Cumbres con la producción de Ayuso y la colaboración del ayuntamiento. El evento fue presentado ayer en el consistorio dombenitense por responsables de la empresa promotora y el concejal de festejos, Francisco Javier Martín Romo.

Las entradas se pusieron a la venta ayer en la web Emotional Tickets a un precio especial de lanzamiento de 25 euros en los primeros días. Con posterioridad quedarán fijadas las localidades de general en 30 y 35 euros y se habilitará una zona vip a 50 euros. También habrá puntos físicos de venta en Sonobox y Solomúsica en Don Benito y Viajes María en Villanueva de la Serena, además de otras poblaciones que se anunciarán más adelante.

Luis Fonsi exhibirá en Don Benito un gran espectáculo visual, de baile, con escenarios a distintas alturas y numerosos efectos de luz y sonido en unas dos horas de espectáculo, aseguran desde Producciones Ayuso.

En principio, se espera que no haya problemas de aforo, ya que el Recinto Arena las Cumbres puede dar cabida hasta 18.000 personas, asegura Martín Romo.

Luis Fonsi lleva más de veinte años sobre los escenarios y posee multitud de premios y reconocimientos, aunque su salto a la fama mundial fue sin duda con su canción Despacito, con la que ha sido número 1 en 90 países.