Un año más, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito organiza su rastrillo benéfico.

Será del 25 al 30 de noviembre, gracias a la generosa aportación de artículos y productos donados por comerciantes, industriales, empresarios y particulares de Don Benito, Villanueva de la Serena , Orellana la Vieja, Guareña, Medellín y La Haba.

El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar al enfermo oncológico y a la investigación del cáncer, a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

El mercadillo benéfico estará abierto a partir de mañana lunes en un local comercial ubicado en la calle Ramón y Cajal, número 15, de Don Benito. El local es cedido gratuitamente para este fin por el empresario Pedro Dueñas Borrego. En este rastrillo se podrán encontrar los más variados artículos, a precios más asequibles que en las tiendas habituales, indica la asociación.

HORARIOS El horario para todos los públicos será de 10.30 de la mañana a dos de la tarde, y de 17.30 a 20.30 horas. Estará abierto desde el lunes día 25 de noviembre hasta el sábado día 30 de noviembre. Se inaugurará mañana a partir de las once.