+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3 mujer

Mañana se falla el concurso de relatos contra los malos tratos

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
24/11/2019

La Concejalía de Igualdad de Villanueva de la Serena programa, bajo el lema Juntos en la misma dirección, diferentes actividades por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, del 25 al 30 de noviembre.

Entre los actos destaca la campaña Fake love, que ya se está impartiendo en los distintos centros educativos con el objetivo de identificar, prevenir y sensibilizar sobre los comportamientos machistas.

También sobresale el primer certamen de relatos cortos denominado Educando en igualdad contra las violencias machistas. El fallo se dará a conocer mañana en la plaza de España, donde a las doce habrá una performance artística y sensibilizadora, al que han llamado La danza teatro como grito contra la violencia machista para posteriormente leer un manifiesto.

Al día siguiente, el 26, a partir de las cinco de la tarde, La Jabonera acogerá un taller de musicoterapia para mujeres. El día 27 y a la misma hora, la casa de cultura acogerá un café y se proyectará la película La buena esposa, filme inglés del 2017 protagonizado por Glenn Close y Jonathan Pryce

Con respecto al día 28, La Jabonera acogerá a la cinco de la tarde la jornada Masculinidad como fortaleza hacia posiciones igualitarias.