Llega a Cáceres un restaurante que va a satisfacer las necesidades de todo aquel que quiera disfrutar de unos alimentos caseros, con la comodidad que supone hacer una llamada telefónica y esperar sentado en el sofá de casa. Manjarex es el nombre de esta empresa familiar, situada en la calle Camino Llano número 9.

El que lo prefiera también se puede acercar hasta el establecimiento para recoger su pedido o incluso puede disfrutar de un menú muy económico en el propio restaurante, aunque actualmente los clientes llaman para confirmar la hora a la que quieren que su solicitud esté en casa. "De ese modo no existe ningún problema de tiempo" afirma una de las integrantes de este proyecto, Ana Bordallo.

Desde hamburguesas hasta croquetas caseras, pasando por pimientos de piquillo, fideuá o merluza con almejas son algunos de los manjares que se pueden degustar. "Comer como en casa pero con la comodidad de no cocinar", comenta Bordallo. Pollo a la naranja o postres como las natillas caseras también configuran parte de la carta de una empresa que se encarga tanto de la compra, como de la producción y distribución del producto.

Las promociones de contratos mensuales con precios especiales, las empanadas típicas de la casa y los brazos de gitano salados también son las grandes novedades de este proyecto, que espera hacerse un hueco en el mercado fusionando comodidad y calidad.