El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado al candidato a la alcaldía de Villanueva de la Serena, Manuel Lozano, por el trabajo desarrollado esta legislatura en la Dirección General de Vivienda del Gobierno extremeño, "donde ha demostrado una gran capacidad de gestión y ha asegurado que podrá demostrarlo a todos los villanovenses a partir del próximo mes de mayo, cuando gane las elecciones municipales".

Sobre la candidatura que encabeza Lozano a las municipales villanovenses, el secretario general del PP manifestó que está formada por hombres y mujeres "que no vienen a hacer de la política una forma de vida, sino a servir a esta ciudad y a los villanovenses. Manolo Lozano va a ser alcalde para todos los villanovenses, sin excepción. Le voten o no le voten", subraya.

Fernando Manzano también anunció que durante los próximos días, el presidente Monago estará en varias ocasiones en Villanueva de la Serena junto a la candidatura del PP para recorrer sus calles y plazas y conocer de primera mano las necesidades de los villanovenses.

En este sentido, recordó las inversiones que el Gobierno extremeño ha realizado en Villanueva de la Serena y aseguró que se han hecho a pesar de que el color político era diferente (gobierna el PSOE), algo que, a su juicio, "no habrían llegado a Villanueva si hubiera sido al revés".

MAS ELOGIOS En un encuentro mantenido con periodistas de la comarca y al que asistieron tanto Manuel Lozano como la candidata de Don Benito, María José Valadés, Manzano elogió a la cabeza de lista dombenitense. "Maruja ha llevado a cabo una profunda renovación. Después de la magnífica gestión de Mariano Galego --añadió--, Maruja será la primera alcaldesa que tenga Don Benito".

María José Valadés ha sabido aportar "aire fresco, con ganas y mucha ilusión por Don Benito", racalcó Manzano, quien también destacó las gestiones que ha estado llevando a cabo María José Valadés para atraer inversiones a la localidad.