José Antonio Manzano ha sido elegido como nuevo presidente local del PP en Villanueva de la Serena, en una elección donde solo voto el 22% de los militantes.

Manzano era el único candidato que se presentó al puesto y logró 99 votos a favor. Ocho afiliados votaron en blanco y uno de los votos resultó nulo.

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, dio ayer la bienvenida a Manzano en la sede villanovense. Allí le agradeció su apuesta por el partido y le ofreció algunos consejos. "La política consiste en aplicar el sentido común. Hay que tener mucha humildad, saber escuchar y estar centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos".

Por su parte, José Antonio Manzano, aseguró que la nueva junta local del PP trabajará a favor de los villanovenses. Entre sus propuestas destacó la elaboración de un buen programa de gobierno municipal, poner de manifesto y escuchar las sugerencias e inquietudes de los afiliados y los ciudadanos, y sobre todo, intentar solucionar sus problemas. Para ello, una de sus medidas será poner en marcha la página web del PP, donde se harán públicas las propuestas.

El nuevo presidente de los populares de Villanueva nació en Badajoz hace 40 años, es licenciado en Ciencias Políticas y reside en Villanueva.

El equipo de Manzano conjugará la veteranía y experiencia de los antiguos integrantes con la ilusión y la fuerza de las nuevas caras que van a participar en este proyecto.