Juan Luis Miranda Sierra, con Fantasía Narnia, ha sido elegido rey del Carnaval 2019 de Don Benito, con diseño de él mismo. María Garrido Soto, con su traje La Ira de Ganesha, es la reina. El diseño del traje es de Ángel Sánchez Sánchez, Mario González Díaz, Almudena Velarde y Juan Pedro Escobar, de la Asociación Achikitú y el maquillaje de Vanesa Blázquez.

Además, la dombenitense Virginia Abril Barrero, con Odissea Veneciana, es la primera dama del carnaval. El diseño del traje y el maquillaje del traje son de Pablo Reyes López Fernández.

Ascensión Sánchez López, de 72 años, se ha convertido, por su parte, en reina de los mayores con la fantasía titulada Edades a medias, de Emma Morcillo Morcillo, y maquillaje de María del Carmen Mora Cidoncha.

En la categoría Musa del Carnaval, Carmen Borreguero Toledo, ha sido la ganadora, con Roxanne, cuyo diseño y maquillaje corresponden a Pablo Reyes López Fernández.

Patricia Pérez-Cáceres Rodríguez con Divanessa, es la reina infantil, condiseño del traje y el maquillaje por Pablo Reyes.

El jurado ha estado compuesto por destacados representantes de la sociedad dombenitense.