María Lucía Mora ha sido reelegida por segunda vez consecutiva como secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Medellín-Yelbes en la asamblea general extraordinaria celebrada para tal efecto. A dicha asamblea asistieron, como representantes de la ejecutiva provincial del PSOE, el alcalde de Guareña, Abel González, y los concejales Juan José López y José Luis Álvarez.

Por decisión unánime de todos los asistentes, María Lucía Mora continuará siendo la secretaria general durante los próximos cuatro años. Además, también por unanimidad, se ha elegido a la nueva ejecutiva Local que la acompañará durante este nuevo periodo. Entre ellos se encuentra el actual portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Medellín, Valentín Pozo, que ocupará la secretaría de Política Municipal.

Después de los buenos resultados electorales cosechados en las elecciones municipales de 2015, que volvieron a colocar al PSOE como primera fuerza política de la localidad, los socialistas afrontan la segunda parte de la legislatura con ilusiones renovadas y con el convencimiento de que, con trabajo y esfuerzo, obtendrán la mayoría necesaria en 2019 para volver a gobernar.