+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3 moda

Marta Gómez gana el Serena Fashion Weekend

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
17/09/2019

La dombenitense Marta Gómez ha sido la ganadora del II concurso jóvenes diseñadores Serena Fashion Weekend que organiza el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a través de la concejalía de Juventud.

La ganadora, que recibe un premio de 1.000 euros, presentó una colección con el lema ‘Mermaidy’, con cuatro diseños, dos masculinos y dos femeninos. Unos diseños con materiales reciclados y en los que predomina la tela de paracaídas, reciclada.

Marta Gómez ha sido una de las cinco diseñadoras finalistas de esta segunda edición del concurso, que se celebró en esta ocasión en el cine Las Vegas.

La villanovense Laura Barroso fue segunda con un premio de 600 euros; y tercera, Carmen Lozano López de Haro, con un premio de 400 euros.

En esta ocasión, la temática del concurso ha sido ‘La leyenda de la sirena’, con diferente interpretación por cada finalista, tanto en texturas como formas y mensajes.

Las otras dos diseñadoras finalistas fueron la villanovense Sandra Pozo y la portuguesa Marialba Medeiros. El jurado ha estado compuesto por los diseñadores Pepe Reyes y Laura Manuela Sánchez, y el estilista Antonio García Rodríguez.