El curso 2017-2018 ha registrado un importante número de personas matriculadas en los diferentes talleres que ofrece el Centro Educativo Municipal de Don Benito. Durante el periodo de curso escolar, 1.060 personas han participado en los diferentes cursos y talleres, según destaca el ayuntamiento dombenitense.

Desglosado por áreas, hay que destacar los 399 alumnos que han recibido formación en inglés a través del centro local de idiomas, superando en número el alumnado de primaria por encima del resto con 234 matriculados.

661 alumnos / Por otro lado, el mayor volumen de personas que asiste a clases en el centro educativo municipal aparece reflejado en las personas inscritas en los diferentes talleres de la universidad popular, con 661 alumnos. Son 661 personas las que han recibido formación en alguno o varios de los talleres que se detallan a continuación: bolillos, bordado a mano, cerámica, corte y confección, dibujo, esmalte sobre metal, manualidades, patchwork, restauración, marquetería, talla en madera, mosaico y vidrieras.

el centro avanzó que próximamente se abrirá el plazo para que los interesados se inscriban y matriculen en el curso 2018-2019.