El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo obras de mejora del cementerio municipal.

Se trata de unas obras con cargo a los fondos destinados al Fomento del Empleo Agrario y que han contado con un presupuesto de 108.443 euros.

En concreto, se han asfaltado dos calles ubicadas en el lugar donde se encuentran los panteones y se ha adoquinado la prolongación de una de sus calles principales, Virgen de la Soledad.

A estas actuaciones hay que sumar otras realizadas anteriormente, concretamente mejoras en la avenida principal calle Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de la Asunción, perimetral derecha y varios laterales.

Por otra parte, y según informa el ayuntamiento, mañana lunes tiene previsto reunirse el consejo local de mayores tras el descanso estival. En dicha reunión tratarán diversos temas entre los que se encuentran la elección de su nuevo alcalde o alcaldesa para los próximos cuatro años, además de la organización de la semana del mayor que se llevará a cabo a principios de octubre con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Será una semana donde se realizarán diversas actividades.