El Ayuntamiento de Don Benito llevará a cabo próximamente obras para mejorar acerados y asfaltado en el polígono industrial San Isidro. Así lo adelantó ayer el alcalde José Luis Quintana en la jornada de trabajo organizadas por la Asociación Parque Empresarial de Don Benito en el Hotel Vegas Altas. Dicha reunión, a la que asistieron numerosos empresarios, contaron con el patrocinio de Banca Pueyo.

Aprovechando el mencionado foro, el regidor recordó que también siguen su curso los trámites para proceder a la ampliación de suelo industrial en 28 hectáreas prevista en el entorno de la carretera de Miajadas.

En dichas jornadas intervinieron además el secretario de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz, y el presidente de la asociación anfitriona, Ángel Lozano.

Sobre el candente asunto de la futura autovía del Levante, Quintana opinó que «las decisiones no las debemos tomar los territorios, sino el Ministerio de Fomento a través de sus técnicos».

El alcalde se valió también de este encuentro con los empresarios para recordar otras obras importantes programadas por su equipo de gobierno como son la reforma de la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe (San Marcos), el carril bici por el anillo de circunvalación de la ciudad, la remodelación de la plaza de San Gregorio que ya ha dado comienzo, los trabajos para la instalación de la escuela oficial de idiomas, la nueva toma de abastecimiento de agua y el cambio de ubicación del aeródromo.

otras mejoras / Quintana enumeró igualmente mejoras realizadas durante la anterior legislatura como las fuertes inversiones en infraestructuras deportivas, asfaltado de calles, adecuación y transformación de la zona comercial abierta, mejoras en los colegios Francisco Valdés y Pilar y adecuación y ampliación de la charca de la finca Doña Blanca. También destacó el importante número de afiliados a la Seguridad Social que tiene la ciudad.