Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a un joven de 15 años en Villanueva de la Serena como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, aunque ha quedado en libertad con cargos.

Su víctima manifestó en la denuncia que había sufrido lesiones en la cara producidas por un arma blanca, por las cuales había precisado asistencia médica, con diez puntos de sutura. Al parecer, ambos jóvenes, tras haberse insultado a través de de una red social de internet, habían quedado en una calle de Villanueva para agredirse y así solucionar sus diferencias, produciéndose efectivamente tal agresión y ocasionándole a la víctima cortes con una navaja en la cara. El presunto autor huyó de inmediato del lugar de los hechos, y la víctima tuvo que ser asistida por un facultativo médico por las heridas inciso-cortantes que presentaba en la cara.

Los funcionarios encargados de la investigación localizaron y detuvieron al joven por su presunta autoría de un delito de lesiones. El detenido es un varón, de 15 años de edad, quien, tras comunicar los hechos a la Fiscalía de Menores de Badajoz y tramitar el correspondiente atestado policial, fue entregado a su padre o tutor, quedando en libertad con cargos.