+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 ocio

El mercado de artesanía se celebra del 18 al 20 de enero

 

Raúl Haba Jiménez
12/01/2019

El barrio dombenitense de San Sebastián acogerá del 18 al 20 de enero la séptima edición del mercado artesanal organizado por la Concejalía de Turismo. Se podrá visitar el viernes 18 de seis de la tarde a once de la noche; el sábado de once de la mañana a once, y el domingo de once a seis de la tarde.

En esta edición habrá 35 puestos que ofrecerán a los visitantes una muestra de diversos productos artesanales locales, regionales y nacionales, señaló la edil dombenitense de Turismo, Cristina Valadés.

Habrá mucha variedad de artículos, desde alfarería hasta marroquinería, pasando por quesos, corchos, incienso, lanas, perfumes, jabones, ambientadores, gominolas artesanalaes, gofres, algodones, cuero, bisutería y abalorios hechos de alambre, hierbas aromáticas, plantas, complementos, juguetes de madera, sacos térmicos y tatuajes, entre otros.

Como actividades complementarias las asociacones Amat y Minerva harán un taller de cerámica y otro de decoración de calabazas amenizadas con juegos. También se llevará a cabo una exhibición de cetrería y tendrá lugar el espectáculo Construyo mi castillo de la asociación Achikitú, además de un pasacalle de cabezudos, todo el sábado.