El palacio de congresos de Villanueva de la Serena, acogerá hoy, a partir de las nueve de la noche, la obra Genoma B, una versión libre de La casa de Bernarda Alba donde se fusionan el flamenco, el circo y el teatro para recrear la historia que en su día escribió Federico García Lorca.

Consuelo León, concejala de Cultura, destacó, en su presentación, que es una obra que ha traspasado fronteras y que no dejará indiferente a los asistentes.

Ángeles Vázquez, directora de la compañía Albadulake, que es la que la pondrá en escena, explicó que está destinada a todos los públicos, contada de manera muy visual y entretenida.

Las entradas están a la venta por un precio de 5 euros en la oficina de turismo, en el centro cívico, o en la concejalía de Cultura que está ubicada en el palacio de congresos.

Por otra parte, al Imperial de Don Benito llega esta noche Mi última noche con Sara, de la compañía dombenitense Rodetacón. Será a las nueve, con lleno absoluto, ya que las entradas se agotaron hace varios días. Con este espectáculo se rinde homenaje a la gran artista española, Sara Montiel. El montaje se desarrolla alrededor de la vida de Sara Montiel cuando toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su discográfica.