+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA

Las migas cofrades se retrasan al sábado día 23

 

R. HABA
17/04/2016

Las migas cofrades que iban a celebrarse ayer en Villanueva de la Serena se retrasan al sábado 23 con idéntico programa. El cambio de fecha se realizó horas antes debido a las previsiones de lluvia.

La actividad es organizada por la Hermandad y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Pobreza y la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario en el Parque de la Constitución de Villanueva. Las migas serán para recaudar fondos para el Proyecto Homs en Siria.

Más de 50 personas, pertenecientes a los distintos colectivos de las dos hermandades (costaleros, músicos, hermanos en general) serán las encargadas de trabajar durante toda la mañana para que esta fiesta de la Caridad sea satisfactoria.

Cabe destacar que este año las Migas Cofrades Solidarias estarán amenizadas por distintos grupos de artistas: El Coro de Mayores de Villanueva de la Serena, el coro de mayores Carlos Cano de Castuera, los magos Tigu y Luna, el monologuista Chema Pizarro y la cantante Carmen Tena. Y mientras los adultos pueden disfrutar de estas actuaciones, los más pequeños podrán disfrutar de la zona infantil, con juegos y talleres a cargo de la asociación Achikitú.

 
 
1 Comentario
01

Por Ibn 11:17 - 17.04.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

aa