El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha sido reelegido secretario general del PSOE local por mayoría absoluta en una asamblea en la que participaron 174 militantes.

Según ha informado hoy la secretaria de Comunicación del PSOE villanovense, Ana Belén Fernández, la asamblea se celebró el pasado lunes y siguiendo el modelo del PSOE nacional, la agrupación ha experimentado una remodelación de su ejecutiva.

Formada por dieciocho miembros, la agrupación está compuesta de manera equitativa por hombres y mujeres que forman parte del partido en la localidad pacense.

De este modo, Elvira Moraga será la presidenta de la Agrupación y se repiten nombres como el de Juan Carlos Ojeda, al frente de Juventudes Socialistas; Juan Cruz, como secretario de Formación, o Luis Solís y Manuel Mejías como vocales.

A su juicio, la agrupación representa la "esencia" del PSOE en Villanueva, que está "más vivo y más activo que nunca", que desde la unidad quiere seguir representando a los villanovenses.

Además, ha asegurado que pretende ser un "instrumento útil" al servicio de los ciudadanos para seguir cumpliendo los objetivos que se marcó el gobierno al principio de la legislatura.