+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 las causas solidarias son sus objetivos

Milleros Serones entrega a Cáritas y la asociación contra el cáncer 1.600 euros

Son 800 para cada una, tras vender las papeletas de un sorteo

 

Miembros de Milleros Serones con la asociación contra el cáncer. - R. HABA

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
03/01/2019

La Asociación Deportiva-Solidaria Milleros Serones ha donado 800 euros a la Asociación Española contra el Cáncer e idéntica cantidad a Cáritas.

El dinero procede de la recaudación obtenida mediante el sorteo de una cesta navideña. Milleros Serones ha llevabdo a cabo esta iniciativa por cuarto año consecutivo.

En esta edición se plantearon el reto de aumentar el número de las papeletas a vender, llegando a 2.500. Desgraciadamente, no han conseguido venderlas todas, pero seguirán intentándolo en próximos años.

Dan las gracias en primer lugar a las empresas patrocinadoras, como Acopaex, Ismael Pérez Grupo y Comercial Llanos, a los miembros de la asociación, colaboradores e incluso trabajadores de estas empresas patrocinadoras, por haber logrado vender estas papeletas por toda la geografía nacional. Como novedad establecieron dos puntos de venta fijos, uno en Don Benito (Comercial Llanos) y otro en Villanueva de la Serena (Panes Córner).

A lo largo del año seguirán informando de las aportaciones que hagan a oenegés o causas solidarias puntuales que se presenten, informó el colectivo.

Han activado perfiles de redes sociales y una página web para seguir la evolución de sus proyectos deportivos y solidarios.