El modelo Jorge Díaz Sánchez, de 25 años y natural de Medellín, será uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes que arrancará este jueves en Telecinco.

Jorge Díaz saltó al estrellato nacional hace dos años, cuando ganó el concurso de Rey de la Belleza de Extremadura y posteriormente quedó finalista de Rey de la Belleza de España. Hasta ahí había hecho algunas incursiones en las pasarelas, aunque se ganaba la vida sobre todo en la panadería de su familia, en Medellín, siendo muy conocido por toda la comarca, ya que era uno de los repartidores.

Inmediatamente se abrió un hueco en la capital de España en el mundo de la moda y ahora le llega una gran oportunidad mediática de la mano de Supervivientes . Actualmente reside en Madrid, donde trabaja como modelo de fotografía y pasarela.

"Aunque sea modelo, si hay que comer hormigas... ¡lo haré!" titula la web de Tele 5 una entrevista a Jorge al anunciar la presencia del modelo metellinense en el concurso. Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere participar en Supervivientes para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita, se puede leer en la citada web.