El Rock and Blues Festival de Don Benito ya tiene cartel para su edición de este año. La primera jornada se celebrará el 14 de mayo con acceso gratuito en la plaza de España.

El día 21 será en la plaza de toros con grupos como Mojinos Escozíos, El Gran Wyoming & Los Insolvented, Fever Band y los Rebeldes. La entrada para esta segunda jornada del festival costará diez euros. La organización pone precio para asistir a la segunda tanda de conciertos para sufragar los gastos que ocasiona su organización.

Esa jornada irá precedida por los conciertos del día 14 que tendrán lugar en la plaza de España como en las primeras ediciones y en la que los asistentes disfrutarán con la música de agrupaciones como Amapolas Band, Charlie González & Crazy Bros, Wax & Boggie Rhythm Como, Surfin Burritos o los chicos de la joven banda dombenitense La Sombra de Peter Pan.

Este evento llega ya a su séptima edición como una de las citas más importantes de rock de la comuniad.

Las entradas están ya a la venta desde de manera on line a través de movingtickets.com y podrán adquirirse también durante los conciertos del primer día del festival.