+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VALDIVIA 3 serán en la caseta municipal el 18 y el 19 de mayo

Molina dará un concierto gratuito y Ecos del Rocío otro por 10 euros en San Isidro

El alcalde y el edil de Festejos presentaron ayer las actuaciones

 

Presentación de los conciertos de Ecos del Rocío y Molina. - R. HABA

R. HABA VALDIVIA
18/04/2019

El grupo Ecos del Rocío y el cantante Molina actuarán en las próximas fiestas patronales en honor a San Isidro en la entidad local menor de Valdivia.

Así lo han dado a conocer el alcalde de la población, Diego Corraliza, y el concejal de Cultura y Festejos, Juan Antonio Vicioso.

Molina, era componente del grupo El Tren de los Sueños, dará un concierto con entrada gratuita el 18 de mayo a las 22.30 horas en la caseta municipal. Interpretará canciones de su nuevo disco titulado Déjame que te cuente, además de éxitos de su andadura en El Tren de los Sueños.

Por su parte, Ecos del Rocío dará su concierto también en la caseta municipal, pero el 19 de mayo, a las diez de la noche. Este grupo cuenta con una amplia discografía con catorce discos de oro y dos de platino y en este 2019 celebra su 35 años encima de los escenarios. Presentará su nuevo disco y además interpretará sus éxitos de siempre.

Para este concierto de Ecos del Rocío se establece una entrada de diez euros. Las localidades se podrán adquirir de manera anticipada en puntos de Valdivia como los bares la Parada, Solomando, Plaza, Alonso, Burguer Muñoz y cafetería Capitol, además de Tiendas Pavo (tanto en Villanueva de la Serena como en Don Benito) y en la pastelería Vicente Café (Miajadas).