María José Alvarez Amador, la mujer apuñalada presuntamente por su expareja en una terraza de Villanueva el pasado domingo experimentó ayer una leve mejoría, pero permanece sedada e ingresada en la UCI.

Sus familiares emitieron ayer una carta en la que muestran "nuestro más sincero agradecimiento a todo el servicio de atención sanitaria, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, al héroe que se atrevió a intentar parar lo sucedido arrojando una silla al agresor gracias a él está viva, a los villanovenses por sus muestras de cariño, a la directora del Instituto de la Mujer, al alcalde y grupo de gobierno, por su apoyo incondicional, cercanía y comprensión".

En la carta, los nuevos miembros de la familia que la firman dicen que no se han sentido solos "ante esta pesadilla y eso es algo que no se nos olvidará jamás" y añaden: "Pasaréis a nuestro recuerdo como aquellas personas que desde cada una de vuestras responsabilidades y competencias, mostrando vuestro lado más humano, manifestasteis vuestro calor, vuestro cariño, como si fueseis alguien más de nuestra familia". Finalizan su misiva afirmando que estarán eternamente agradecidos.