Nuevo atropello en Don Benito. Una mujer resultó herida en la plaza de España a primera hora de la mañana. Como ocurriera con otro atropello en la calle Canalejas, la víctima era de avanzada edad.

El suceso ocurrió sobre las 9.45 horas de la mañana. Según testigos presenciales, la mujer fue atropellada cuando se disponía a cruzar la plaza de España en dirección a la acera del bar La Fuente y se produjo un gran revuelo.

El hecho se está investigando, aunque algunos testigos ya apuntan a que la mujer, de unos 80 años y natural de Ruecas, no habría cruzado por el paso de peatones, sino unos metros más allá.

TUMBADA EN LA CALLE La propietaria de uno de los negocios de la zona explicó que al escuchar el golpe salió y vio a una mujer tumbada en la calle.

"Le ayudamos a quitarse la dentadura, para que no se atragantase, y llamamos rápidamente al 112. Al principio, aunque no estaba inconsciente, no lograba ubicarse. Tenía un golpe en la cabeza y sangraba", añadió. La víctima fue auxiliada por personal del 112 y trasladada al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.