Una mujer de 22 años y un hombre de 20 han resultado heridos de carácter leve en la colisión de dos turismos en la calle Castillo de la Encomienda de Villanueva de la Serena.

Según informó el Centro de Emergencias 112, el accidente ocurrió sobre las 12,52 horas y como consecuencia del mismo, una mujer de 22 años resultó policontusionada y sufrió esguince cervical, mientras un hombre de 20 años sufrió una crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena en estado leve.

Al lugar del suceso se desplazaron una patrulla de servicio de la Policía Local de Villanueva de la Serena, recursos sanitarios del centro de salud de la localidad, una ambulancia convencional, recursos de Cruz Roja Don Benito y una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito.

Por otro lado, una mujer de 40 años y otra de 20 resultaron heridas leves como consecuencia del atropello que sufrió una de ellas en la plaza Maura de Villanueva de la Serena.

Este accidente tuvo lugar minutos antes que el suceso anterior, concretamente en torno a las 12.39 horas.

Como consecuencia, resultó herida una mujer de 40 años, que resultó policontusionada y además sufrió trauma craneal y esguince cervical, por lo que fue trasladada al Hospital de Don Benito-Villanueva. Además, precisó asistencia sanitaria la persona que conducía el turismo causante del atropello, una mujer de 20 años, que sufrió crisis de ansiedad.

Al lugar del atropello se desplazó una patrulla de servicio de la Policía Local de Villanueva de la Serena, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud y una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito.