El musical The world of Abba llega a Villanueva de la Serena. Será el domingo 25 de agosto a partir de las 22.00 horas en el teatro Las Vegas.

Se trata de un espectáculo que ya han visto más de 200.000 personas, que ha sido representado en Madrid y Barcelona, y que en la actualidad está recorriendo la geografía española. El musical cuenta con 16 bailarines y cuatro cantantes, entre ellos Rebeca, que se hizo muy popular hace unos años en el pop español y que desde entonces no ha dejado de actuar en musicales. También está la extremeña Noemí Gallego, que ha sido galardonada con el premio a la mejor voz de musicales, y que protagonizará 'Sonrisas y lágrimas' la próxima temporada.

Es un espectáculo para toda la familia, de una hora y cuarenta minutos de duración con grandes éxitos del grupo Abba. El precio de las entradas es de 12 euros de venta anticipada y 15 euros en taquilla, y se pueden adquirir en el café bar la Sirena y en el bar Plaza del Diamante situados en la plaza de España, así como en la tienda Magarza, según informa el ayuntamiento.