El teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena se llenó de público en la noche del domingo para ver el musical inspirado en el grupo sueco Abba. Fue un espectáculo que desplegó sobre el escenario el mejor repertorio del cuarteto.

El plantel de artistas, comandado por la cantante Rebeca, exhibió abundantes coreografías que deleitaron a los incondicionales del grupo.

Un espectáculo que ya han visto más de 200.000 personas, que ha sido representado en Madrid y Barcelona, y que en la actualidad está recorriendo la geografía española.

El musical traía a 16 bailarines y cuatro cantantes, entre ellos Rebeca, que se hizo muy popular hace unos años en el pop español y que desde entonces no ha dejado de actuar en musicales.

PRESENCIA AUTOCTONA También estaba la extremeña Noemí Gallego, que ha sido galardonada con el premio a la mejor voz de musicales, y que protagonizará Sonrisas y lágrimas la próxima temporada. El musical de Abba llegaba a Villanueva de la mano de la concejalía de Cultura y Barabú Producciones. Una apuesta por espectáculos de mayor nivel que no defraudó a los vecinos de Villanueva y de otras poblaciones que se pasaron por el teatro para disfrutar de ello.