El musical infantil Sueños , de la compañía dombenitense Rodetacón Teatro, regresará a Don Benito los próximos días 2, 3 y 4 de enero en los que los personajes de los cuentos de Peter Pan, Pocahontas, Tarzán, Aladín o la Bella y la Bestia volverán a subirse al escenario del Teatro Imperial. Será una función diaria y comenzará a las 18.30 horas.

Las entradas ya pueden adquirirse en la casa de cultura de Don Benito de forma anticipada a un precio de 3 euros; también podrán comprarse en la propia taquilla el mismo día de la representación, pero pagando 5 euros. Este precio es, sin embargo, inferior al abonado en otras localidades dado que está patrocinado por el ayuntamiento.

El musical regresa al Teatro Imperial de Don Benito exactamente un año después de estrenarse en el mismo lugar. Durante estos 12 meses, el montaje ha realizado más de 60 representaciones por toda la región extremeña y por otras comunidades. Un éxito que su productor, Juan Carlos Parejo, asegura que les ha sorprendido a todos, ya que incluso algunas ciudades están repitiendo. El éxito se debe, argumenta, a que "es el primer musical extremeño y con voces en directo". Miguel Murillo es el autor del texto.