La Concejalía de Educación de Don Benito presentó ayer las actividades encuadradas en el programa denominado Navidades Artísticas.

Se trata de una iniciativa de la concejalía que dirige María José Valadés en colaboración con la asociación Minerva destinada a niños de 3 a 12 años.

Se llevará a cabo en los días laborables de las semanas navideñas y habrá un máximo de 70 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre en el Centro Educativo Municipal de la calle San Juan, primera planta, de cuatro a ocho de la tardes.

Las actividades propiamente dichas se realizarán de nueve de la mañana a dos en la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénicas, situada en la calle Ancha. Se dividirán en cuatro bloques. Habrá un primer bloque de actividades de música y danza a celebrar los días 23 y 24 de diciembre; un segundo bloque de expresión corporal los días 26 y 27; un tercer bloque de globoflexia y manualidades los días 30 y 31, y un cuarto y último dedicado a artes circenses los días 2 y 3 de enero. El precio de inscripción es de 15 euros por bloque.

Además de este programa, la concejalía de Juventud llevará a cabo otras muchas actividades en las próximas semanas de Navidad.