villanueva 3 salud
Nueva campaña de prevención contra el cáncer de piel
R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
30/06/2019
La concejalía de Salud Pública de Villanueva de la Serena pone en marcha por séptimo año consecutivo una campaña de prevención del cáncer de piel que se desarrollará los meses de julio y agosto en varios espacios de la ciudad.
Se va a llevar a cabo con especial incidencia en la piscina y este año con la principal novedad de que se hace extensiva a los trabajadores municipales que realizan sus tareas en el exterior.
La campaña tiene como lema Cuida tu piel y cuenta con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, que instalará mesas informativas e impartirá diversas charlas para informar.
Buscar tiempo en otra localidad
- 02:22 h // EEUU aprueba la vacuna monodosis de Johnson & Johnson
- 02:12 h // Maduro ordenar "revisar a fondo" las relaciones con España
- 00:40 h // Gabriel Paulista rompe a llorar en plena entrevista ante la decadencia del Valencia
- 00:32 h // Indignación policial por el incendio de una furgoneta de la Urbana con un agente dentro