La octava edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena, número uno del coleccionismo a nivel nacional, ha vuelto a ser un gran éxito de afluencia de público, participantes y ventas, sorprendiendo un año más con su gran cantidad de artículos coleccionables.

Según la organización, cabe destacar la satisfacción en los más de 140 comerciantes asistentes, el lleno en los establecimientos hoteleros de la zona y los pasillos a rebosar, nada más abrirse las puertas del certamen.

Según indica su promotor y director, Juan Carlos Ojeda, «el volumen de ventas ha sido superior a las de ediciones anteriores y se han producido importantes transacciones comerciales con ventas de objetos y colecciones de gran valor».

Prácticamente el cien por cien de los participantes que han estado presentes en esta feria ya han confirmado su asistencia para la siguiente que se celebrará los días 7 y 8 de Marzo de 2020, habiendo incluso nuevos comerciantes que ya se han puesto en contacto con la organización durante el desarrollo de la misma para participar en próximas ediciones. Sin lugar a dudas para Villanueva supone cada año una gran inyección económica.