Las obras de la calle Santiago estarán concluidas en el mes de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

El mal estado de la red en dicha calle, deficiente y al límite de su vida útil y con averías continuas ha hecho que el gobierno local tomara la decisión de actuar en la zona y hacerlo de forma rápida al considerar que existía una emergencia.

Las obras son ejecutadas por la empresa Aquanex, encargada de la gestión del agua en la ciudad, y que además de este importante trabajo, ejecutará otros en varias barriadas. La inversión de ese conjunto de obras es de algo más de un millón de euros; las concernientes a la calle Santiago tienen un importe de 300.000 euros.

becas de diputación / Por otra parte, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha recibido al equipo villanovense Black Storks recientemente premiado con las becas Diputación Contigo, de la entidad provincial.

Este premio promovido por la Fundación Jóvenes y Deportes y ambas diputaciones fomenta la actividad física y el deporte premiando a aquellos que promueven y lleven a cabo acciones deportivas que, además, sirvan de modelo a la población por los valores que transmiten.