La asociación Amigos de los Clásicos de Don Benito organiza este domingo, 10 de marzo, su octava concentración de coches antiguos en colaboración con la concejalía dombenitense de Turismo.

Se prevé una participación de unos 150 vehículos, procedentes de diferentes áreas de la geografía española. Entre los vehículos que se podrán apreciar habrá modelos Seat 600, Seat 124, Chrysler y Land Rover.

La recepción de los participantes será de 9.00 a 11.00 horas en el pabellón 4 de Feval. A partir de las 11.30 horas comenzará una ruta por las calles de la localidad, siendo el recorrido por avenida Torre Isunza, Alonso Martín, Avenida de la Constitución, Groizard, Plaza de España, Cantarranas, Guijo, Villanueva, Avenida de Córdoba, Canalejas y salida hacia la entidad local de Hernán Cortés, haciendo parada para tomar un aperitivo. A partir de las 13.00 horas se partirá de nuevo a Don Benito, pasando por Santa Amalia y Medellín.

La parada final se realizará en Don Benito, con hora de llegada aproximada a las 15.00 horas para comer en el Restaurante Castro-Palomares. Una vez finalizada la comida se procederá al sorteo de regalos por parte de los diferentes colaboradores.