Un año más, la concejalía de Deportes de Villanueva de la Serena oferta para el verano diferentes actividades deportivas destinadas a todas las edades. En esta ocasión, son 1.060 plazas, concretamente 674 para las acuáticas y 386 para las secas, según ha destacado Manuel Fernández, concejal en funciones de Deportes.

Con respecto a las primeras, se impartirán cursos de todos los niveles; de iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos. Serán del 24 de junio al 9 de agosto y se repartirán en distintos cursos tanto en horario de mañana como de tarde.

El primero de mañana se impartirá de lunes a viernes del 24 de junio al 5 de julio, el segundo del 8 de julio al 19 de julio y el tercero del 29 de julio al 9 de agosto. Las inscripciones son el 11,12 y 13 de junio, respectivamente a través de la plataforma sporttia.

Con respecto a las clases de por la tarde, se llevarán a cabo de lunes a jueves. El primer curso será del 24 de junio al 12 de julio y el segundo del 15 de julio al 9 de agosto. Las inscripciones serán el 11 y 13 de junio respectivamente.

Manuel Fernández señala también que las escuelas de seco engloban diversas actividades deportivas como aerobic, zumba, pilates y yoga, entre otras.