+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA 3 BASES

Ofertan 2.200 plazas para actividades deportivas

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
17/09/2019

El próximo 30 de septiembre comienzan las escuelas deportivas municipales de Villanueva de la Serena, que este año ofertan 2.200 plazas. Los interesados deberán realizar una preinscripción en la piscina climatizada el día que corresponda con su actividad. En caso de haber más preinscripciones que plazas ofertadas, se procederá a un sorteo el día 23 de septiembre para las escuelas en seco y el día 27 para las escuelas acuáticas.

Habrá aeróbic, moldea, spinning, zumba, zumba strong y la escuela de alto rendimiento. También destacan tenis, pádel, gimnasia rítmica, patines y golf. En el área de prevención y relax, la oferta se centra en gimnasia de mantenimiento, mantente en forma, aerobic senior, yoga, pilates e hipopresivos.

Por lo que respecta a las escuelas deportivas acuáticas, se establecen escuelas para bebés con tutor, iniciación en niños y adultos, nivel intermedio y perfeccionamiento en adultos; además de acuareobic y gimnasia acuática.

En cuanto a las preinscripciones más inminentes, el miércoles día 18 deberán hacerse las de gimnasia rítmica, pilates, moldea tu figura, combina salud y ciclo indoor y el jueves 19 tenis y pádel, patines, mantenimiento, aerobic senior y golf.