El Ayuntamiento de Don Benito vuelve a impulsar actividades para el disfrute de menores en Semana Santa, conocidos popularmente como campamentos.

Por un lado, destaca la actividad denominada A tu rollo, que se hará en la finca la Serrezuela, destinada a menores nacidos entre el 2001 y 2007. Empezará a las dos de la tarde del 14 de abril y acabará el 17 a la misma hora.

En cuanto al programa de actividades que se desarrollarán estará relacionado con veladas nocturnas, ruta en bicicleta, camiseta tie-Dye, taller de drones, cocina, superación de retos cada día, salud en curso y recursos juvenilex.

El precio es de 25 euros por persona (incluye todas las comidas). Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Asociación Minerva, en calle Mártires

Por otra parte, destaca la actividad denominada Jornadas Semana Santa, que se desarrollará del 15 al 17 de abril para menores nacidos entre 2006 y 20015, con 50 plazas. Tendrá lugar en la granja escuela educativa el Mansegal, de nueva dos, con aula matinal opcional y gratuita a partir de las ocho de la mañana. El precio es de 25 euros por participante.