La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena cumple un año tras ser nombrada la nueva ejecutiva con Juan Carlos Ojeda como secretario general.

Por ese motivo, ha editado un video conmemorativo de todas las actividades realizadas durante este primer año de mandato. Han conseguido, entre otras cosas, que se celebre un comité provincial en su sede eligiendo a Juan Carlos Ojeda como presidente del mismo y miembro de la ejecutiva, reunirse con varias agrupaciones de la comarca, celebrar una ejecutiva regional en Villanueva, diversas campañas escolares y otros eventos de interés que se pueden ver en el video de su canal de youtube o en sus redes sociales twitter, facebook y tuenti.

Coincidiendo este hecho con el aniversario de los diez años de gobierno socialista en Villanueva, los miembros de juventudes han decidido dar un pequeño homenaje a los distintos concejales de juventud que han estado presentes con sus políticas en las tres legislaturas. Por tanto el día 21 a las 20.30 en la casa de la cultura, tendrá lugar dicho acto en el que intervendrán todos los componentes de esta agrupación, así como los homenajeados a los que se les entregará una placa.