Enorme malestar y abundante número de denuncias por la ola de actos vandálicos producidos en los últimos días en Don Benito.

Varios afectados han hecho llegar a El Periódico Extremadura su gran indignación, después de que en los últimos días numerosos vehículos estacionados en diferentes emplazamientos de la localidad dombenitense hayan amanecido con abundantes desperfectos.

Hay desde ruedas rajadas y pinchadas hasta daños en carrocerías de automóviles, cuyos propietarios han denunciado los hechos ante la Policía. Los hechos se han producido tanto en calles céntricas como Consuelo Torres y adyacentes, hasta Alcollarín, Cañamero y Cañón, entre otras transitadas vías del municipio.

Además, según algunos afectados, ha habido casos de verdadero ensañamiento con los neumáticos, con profundos agujeros realizados con objetos muy punzantes, por lo que reclaman a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

No menos llamativos son los desperfectos en las carrocerías, con rayones no solamente en puertas laterales, traseras y delanteras, sino hasta en los propios techos de los automóviles.