La ONCE emitirá un Cupón fin de semana dedicado a la décima edición de la Feria Coleccionismo de Villanueva de la Serena. Así lo comunica su director y promotor Juan Carlos Ojeda tras conocer la noticia este viernes de manera telefónica y vía mail por parte de la secretaria de dirección de la Organización Nacional de Ciegos de España.

Dicha organización se ponía en contacto con la feria para trasmitirles que la comisión seleccionadora de motivos para el cupón de la ONCE había considerado positivamente la emisión del mismo para el fin de semana del evento, en concreto el domingo 7 de marzo de 2021. El cupón se podrá adquirir días antes en todo el territorio nacional y en la misma puerta de acceso al pabellón ferial, donde estará ubicado como cada año un vendedor de la Once durante todo el fin de semana.

La organización de la feria internacional de coleccionismo se siente muy satisfecha con esta noticia, ya que consideran que además de tratarse de una gran forma para la difusión del evento a nivel nacional con la emisión de una tirada de alrededor de unos 6 millones de boletos, también está muy relacionada con el mundo del coleccionismo, ya que muchos comerciantes y coleccionistas que se dan cita en la feria son aficionados a conservar y reunir todos los cupones de la Once.

Esta edición, la feria tendrá grandes novedades con motivo de la celebración del décimo aniversario y sin duda ésta es una de ellas. Una feria que no deja de crecer y que ya el año pasado dio otro salto de calidad al contar con la participación de Correos España, que realizó una gran tirada de sellos, postales y sobres con matasellos conmemorativos del evento, cosa que este año esperan repetir y ampliar.

El fin de semana del 6 y 7 de Marzo de 2021 tendrá lugar la celebración de la décima edición contando con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad exigidas siempre y cuando la situación actual lo permita. No obstante, a finales de este año tienen previsto abrir sus inscripciones e informar de numerosas novedades.

La feria de coleccionismo de Villanueva de la Serena es considerada la número 1 de España en su género, con una abundante muestra general, además de albergar exposiciones monográficas sobre objetos militares y juguetes. Cada año se dan cita en este certamen varios de los coleccionistas mundiales más famosos de distintos objetos. La organización está pendiente de la situación sanitaria para definir el formato