El Partido Popular de Don Benito pide al equipo de gobierno local que sea responsable en el cumplimiento de las normativas vigentes de señalización de obras en las obras municipales.

Según aseguran, la obra que se está llevando a cabo por parte del ayuntamiento en el Mercado de Abastos, en pleno centro de la ciudad, carece de la preceptiva señalización de seguridad. Ruegan que se solvente cuanto antes para evitar posibles accidentes, ya que varios vecinos se han quejado de cómo caen los escombros sin previo aviso y con el consiguiente peligro para los transeúntes.

Por otra parte solicitan el arreglo del «lamentable estado en que se encuentra la rampa de acceso al Centro Educativo Municipal y que viene ya desde el curso pasado».

Esta rampa es transitada por numerosas personas, muchas de ellas con problemas de movilidad y también por muchos niños (durante este verano se han llevado a cabo diversas actividades encaminadas al público infantil), por lo que exigen al equipo de gobierno que se adecente cuanto antes. Según el PP, dentro de unos días comenzarán nuevamente los cursos de la Universidad Popular que se imparten en este edificio y retomarán también su actividad las asociaciones que tienen su sede en esta instalación.