La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana de Don Benito ha previsto cuatro excursiones en el programa Conoce tu región y otras comunidades , concretamente a Castañar de Ibor, Córdoba, Cádiz, Burgos y Atapuerca.

El primer destino será Castañar de Ibor el 21 de abril. Las inscripciones serán del 10 al 19 de abril. El precio es de 12 euros. Este viaje incluye una ruta senderista, almuerzo libre y visita a las cuevas de Castañar.

El 27 de abril se viajará a Córdoba. Las inscripciones serán del 10 al 26 de abril y el precio es de 18 euros. También el almuerzo corre por cuenta de los participantes y se incluye visita a la mezquita y al barrio de Judería.

El tercer destino será Burgos y Atapuerca, del 24 al 26 de mayo. La inscripción estará abierta del 10 de abril al 2 de mayo. El precio es de 140 euros. Se incluyen dos noches de hotel, visita al yacimiento de Atapuerca, al museo de la Evolución Humana y al centro histórico burgalés.

Por último, los días 22 y 23 de junio se viajará a Cádiz. El precio por persona es de 95 euros. Las inscripciones, del 22 de abril al 30 de mayo. Se incluye noche de hotel y visitas a Sanlúcar y Doñana.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro Educativo Municipal, en la calle San Juan de Don Benito.