La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme) va a llevar a cabo conjuntamente con Cruz Roja una jornada de formación específica para empresas que lleva por título Formación en Selección por Competencias: Suma Diversidad, Multiplica Oportunidades, Workshop para empresas.

La jornada tendrá lugar el próximo 6 junio a partir de las 9. 30 de la mañana, en el aula la Serena en el Centro Tecnológico de Feval.

El contenido de dicha formación tiene como objetivo conocer los procesos de selección por competencias y su aplicación y sensibilizar en diversidad, igualdad e inclusión dentro de los equipos empresariales y organizativos.

Intervendrá Macarena Muñoz, coach, formadora y consultora experta en Comunicación Interpersonal del Grupo Talentia, experta en el Estándar Internacional en gestión de personas, en técnicas de selección de personal, comunicación y gestión del estrés.

Dentro del programa se tratará la empatía como herramienta básica para el entendimiento entre personas y convivencia en entornos empresariales, los aspectos positivos que aporta la diversidad, talentos y perfiles y los procesos de selección por competencias.