+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 arte

Organizan la primera edición de la Feria de Cerámica

 

Raúl Haba Jiménez
17/11/2019

La asociación Amat va a llevar a cabo la primera edición de la Feria de cerámica, carpintería y restauración.

El objetivo de esta feria es dar visibilidad a dicha asociación, además de mostrar los productos que se realizan en los talleres ocupacionales ‘Quintín Montero’ de la asociación de cara a la campaña de compras navideñas.

La feria estará ubicada en la Plaza del Santo Ángel de Don Benito el día 22 de noviembre en horario de 10.00 a 22.00 horas. Se podrán adquirir, a un precio asequible, artículos de cerámica, carpintería y restauración, sobre todo de decoración y utensilios de hogar. Habrá una amplia variedad de productos que no dejarán indiferente a las personas que visiten la feria.

Además, como actividad complementaria, habrá un taller infantil de cerámica a las 16.30 horas, gratuito, y la posibilidad para los adultos de participar en el taller de torno.

La Asociación Amat es un colectivo sin ánimo de lucro que desarrolla acciones junto a instituciones públicas, empresas privadas, etc., relacionadas con los servicios sociales, primordialmente ayuda a drogodependientes, pero también atendiendo a colectivos o personas excluidas o en riesgo de exclusión social.