Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres educativos de verano en Villanueva de la Serena, que se desarrollarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Según han informado desde la Concejalía de Infancia y Familias "el objetivo de estos talleres es que los menores aprendan desde el entretenimiento y la diversión. Para ello, se pondrán en marcha actividades relacionadas con el medioambiente, los valores, la educación para la igualdad, el teatro, las manualidades-.,todas ellas con un planteamiento dinámico y lúdico creando un ambiente donde los pequeños lo pasen bien a la vez que aprenden".

Los talleres se impartirán tres días a la semana: los lunes, los miércoles y viernes, en horario de diez a doce de la mañana.

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá hacer hasta el 29 de este mes en el centro cívico o en el teléfono de contacto 924 84 60 10.

Se trata de una actividad que se enmarca dentro del Programa de Atención a Familias , que está cofinanciado por la Dirección General de Inclusión Social, Infancia y Familias de la Junta de Extremadura y el ayuntamiento villanovense.