La Asociación Juvenil Fbw y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena han organizado los próximos días 7 y 8 de enero, la Lan party de invierno. El evento se celebrará en el Espacio para la Creación Joven y pretende reunir a los aficionados a la informática durante dos días, en los que podrán relacionarse, aprender y divertirse en torno al mundo del ordenador y las nuevas tecnologías, explica el concejal del área, Pedro Pascual.

La Lan party comenzará el 7 de enero a las 11.00 horas y finalizará el 8 a las 19.00 horas. Se realizarán cuatro torneos principales, con un premio cada uno. Habrá un torneo de Mario Kart Wii, el cual se jugará con los mandos de la consola Game Cube para mayor comodidad de los jugadores. También habrá torneo de Tekken 6 de la consola Xbox 360.

El tercero de los torneos será de Pokémon de cuarta generación. Estará prohibido tener trucados los cartuchos y no se permitirán determinados personajes. Por último, se realizará un torneo por parejas de Team Fortress 2. Este se jugará mediante la plataforma de videojuegos Steam. Las parejas serán elegidas aleatoriamente.