El director gerente del Sexpe, Rafael Pacheco, y el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, han inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Proface de Extremadura Avante. En el acto estuvieron también empresarios y responsables de instituciones de la zona.

Este nuevo centro, ubicado en la calle López de Ayala (antiguo local del Organismo de Recaudación Autónomo O.A.R.), oferta 11 puestos de trabajo para nuevos emprendedores y uno de ellos está destinado a una persona con discapacidad. Todos están dotados con mobiliario, tecnología y todo lo necesario, para poder desarrollar el trabajo en las condiciones más óptima.

LOS OBJETIVOS Según explicó Rafael Pacheco, el Programa Para el Fomento de Actividades Emprendedoras (Proface) se encuadra en los objetivos del Plan de Fomento y Calidad del Empleo de Extremadura, que nace con el deseo de poner en marcha una estrategia dirigida a crear más empleo y realizar un esfuerzo especial por la calidad encaminado hacia un modelo productivo de competitividad.