La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Educación Infantil y Primaria Conquistadores de Villanueva de la Serena ha entregado a la asociación Inclusives la cantidad de 224 euros procedentes de la recaudación de la primera carrera solidaria Corremos por ti, corremos contigo que ha organizado recientemente en la localidad.

El evento solidario tuvo lugar en la plaza de España y la recaudación se logró con la venta de dorsales para participar en la carrera por parte de numerosos niños de Villanueva.

Representantes de la ampa visitaron la asociación Inclusive para entregar el cheque correspondiente, el cual fue recogido por dos alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora, y el presidente de la entidad Juan Andrés Hidalgo, quien expresó su agradecimiento a los representantes de los padres de este colegio villanovense por su iniciativa solidaria y el detalle de haber pensado en dicha entidad.

El dinero recibido será destinado a la adquisición de equipamiento deportivo para las personas con discapacidad intelectual a las que Inclusives atiende cada día.