Villanueva de la Serena cuenta con un nuevo espacio para la cultura y el arte que puede ser utilizado por los ciudadanos para presentar sus obras. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Joaquín Pineda, quien explicó que se ha acondicionado y mejorado el sótano de la Jabonera como sala de exposiciones.

En este espacio se han colocado raíles y mejorado la iluminación para habilitarla como sala de exposiciones habituales. Un espacio que se incorpora a la cultura villanovense, ya que, como señala el concejal, son muchos los ciudadanos que solicitan un espacio para exponer sus obras.

LA PRIMERA, MAÑANA Esta sala se inaugura el jueves 10 con una exposición de fotografías denominada Recuerdos del grupo de facebook Somos de Villanueva . Se trata de una selección de 70 instantáneas de entre las más de 3.000 de las que cuenta este grupo y entre las que se encuentran todos los rincones de Villanueva a lo largo de su historia.

También dentro de la oferta cultural, el viernes 11 estará el monologuista gaditano Toni Rodríguez, en el teatro Las vegas, a partir de las 22.30 horas. Un espectáculo divertido que se suma a la variada oferta cultural que se ofrece para todos los públicos.