La Asociación Parque Empresarial de Don Benito está impartiendo un curso de formación en dirección comercial. Comenzó el día 14 y finalizará este viernes, 21 de febrero. Son 16 horas impartidas por Juan Ignacio Pérez Martín, profesor de la European Business Factory.

Al módulo de dirección comercial asisten participantes de más de una veintena de empresas y el profesor encargado de conducir las sesiones cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos como director de márketing, director de ventas, director de Proyecto, director de Desarrollo de Negocio y Coaching Ejecutivo.

Tiene amplia experiencia en conferencias y cursos a empresas y másters de dirección de Ventas, dirección de Márketing, entre otros cursos.

5.000 personas formadas / La asociación Parque Empresarial destaca que Pérez Martín es un buen negociador y con habilidad para encontrar soluciones creativas. Ha formado a más de 5.000 personas de todos los niveles, desde alta dirección, empresarios, directores de área y de proyectos, vendedores, y otros equipos staff, en conferencias y cursos In Company o Cámaras de Comercio y universidades como la Universidad Europea o la Camilo José Cela.