La Asociación Parque Empresarial de Don Benito ha organizado para el 16 de mayo la jornada La marca registrada como clave del éxito empresarial, la cual se convoca argumentando que en un entorno turbulento, competitivo y cambiante, las marcas se han convertido en un factor crítico para seguir creciendo o mantener su lealtad.

Los asistentes a la ponencia tendrán oportunidad de conocer las formas más efectivas de proteger sus inversiones empresariales tanto a nivel nacional como en la Unión Europea, de manera que puedan garantizar el éxito futuro de sus modelos de negocio.

La presentación correrá a cargo de Jorge Vicente, letrado especializado en propiedad industrial, Sol Domínguez, consultora de marcas y Carmen Moya, consultora en propiedad industrial. Todos los ponentes tienen una dilatada experiencia en sus respectivas áreas de trabajo.

Según la asociación Parque Empresarial, la diferencia entre un pequeño negocio y uno grande no es el tamaño, sino el valor que aporta a sus productos y servicios, valor que se protege mediante el registro de las marcas. La ponencia durará aproximadamente 90 minutos y tendrá lugar en la sede de la asociación, en la calle Zafrillas, 23.